THE OBJECTIVE
Sociedad

Localizan con vida, en un acantilado de Villajoyosa, a una mujer desaparecida la noche anterior

La mujer fue hallada en el acantilado de la playa del Paraíso el pasado día 2 de marzo

Localizan con vida, en un acantilado de Villajoyosa, a una mujer desaparecida la noche anterior

Localizan en un acantilado de La Vila Joiosa a una mujer desaparecida la noche anterior | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villajoyosa (Alicante) han localizado y auxiliado a una mujer de 51 años en un acantilado de la localidad, con síntomas de hipotermia y deshidratación. La desaparición de la mujer había sido denunciada por su familia la noche anterior.

La mujer fue hallada en el acantilado de la playa del Paraíso el pasado día 2 de marzo, cuando la Guardia Civil de La Vila Joiosa tuvo conocimiento de la desaparición de una mujer de 51 años, vecina de la localidad, a través de la denuncia de un familiar, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

Los familiares de la mujer desaparecida detectaron su ausencia en la tarde del jueves día 1, momento en el que la mujer se marchó del domicilio. Debido a que horas después no tuvieron noticias de la misma, procedieron a denunciar su desaparición esa noche en el Cuartel de la Guardia Civil.

Inmediatamente, se activó el protocolo de personas desaparecidas, que dio inicio a un dispositivo de búsqueda en el que colaboró estrechamente Policía Local de La Vila Joiosa. Finalmente, el día 2 de marzo a las 11:00 horas, agentes de la Guardia Civil de La Vila localizaron en un acantilado de la playa Paraíso a una persona en posición fetal.

Hasta el lugar, acudieron también agentes de Policía Local de La Vila y entre ambos cuerpos llegaron hasta la persona y comprobaron que se trataba de la mujer desaparecida. Los agentes trasladaron a la mujer hasta una zona segura, donde fue atendida por personal sanitario, quien realizó una primera evaluación e indicaron que presentaba un cuadro de hipotermia y deshidratación. La mujer fue trasladada hasta el Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D