The Objective
Publicidad
Internacional

Jueves, 15 de febrero | El día en foco

El autor del tiroteo en el instituto de Florida donde murieron ayer 17 personas era Nikolas Cruz, de 19 años de edad, y antiguo alumno de la escuela. Cruz era un adolescente amante de las armas que había sido expulsado del liceo por razones disciplinarias.

Estas son las cinco noticias más importantes de este jueves. El autor del tiroteo en el instituto de Florida donde murieron ayer 17 personas era Nikolas Cruz, de 19 años de edad, y antiguo alumno de la escuela. Cruz era un adolescente amante de las armas que había sido expulsado del liceo por razones disciplinarias. Ayer activó la alarma anti-incendios de la escuela y disparó a los estudiantes cuando abandonaban el edificio.

Oxfam Intermón ha reportado desde 2012 “cuatro casos de mala conducta sexual” de voluntarios españoles en África y América Latina. Médicos Sin Fronteras detectó seis casos de abuso sexual solo en 2017.

La excupula de Afinsa tendrá que ingresar en prisión en un plazo de 10 días. Así lo ha decretado la Audiencia Nacional por un delito de estafa masiva.

Elsa Artadi, la portavoz de Junts per Catalunya, aparece en los informes que la Guardia Civil como conocedora de los preparativos del reférendum.

Carla se ha convertido en la primera bebé española que recibe un transplante de corazón de un grupo sanguíneo distinto al suyo. Hoy la bebé de cinco meses ha salido del hospital.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D