THE OBJECTIVE
Internacional

Un muerto en un tiroteo en un atraco a una vivienda en Sevilla

Una persona ha muerto este martes en un tiroteo entre la Guardia Civil y los presuntos atracadores de un comercio en la carretera que une las localidades sevillanas de Mairena del Aljarafe y Almensilla.

Un muerto en un tiroteo en un atraco a una vivienda en Sevilla

Una persona ha muerto este martes en un tiroteo entre la Guardia Civil y los presuntos atracadores a una vivienda, según han informado a Efe fuentes de la investigación. La casa se encontraba en una urbanización en la carretera que une las localidades sevillanas de Mairena del Aljarafe y Almensilla.

El suceso se ha producido esta mañana y al parecer el fallecido es uno de los presuntos atracadores. Los otros dos ladrones han sido detenidos, mientras la Guardia Civil sigue investigando los hechos. Por el momento no han trascendido más detalles.

La Policía Local recibió el aviso de unos jardineros, según recoge ABC Sevilla. Una vez allí, y de acuerdo con la versión de la Policía Local, los cuatro agentes localizaron a varios individuos encapuchados que, ante la exigencia de identificación por parte de la Benemérita, desenfundaron armas de fuego. Acto seguido se produjo un tiroteo, a consecuencia del cual uno de los presuntos delincuentes cayó abatido, según este medio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D