THE OBJECTIVE
Tecnología

Velada del Año 2 de Ibai Llanos: actuaciones, horarios, peleas y dónde ver online en directo

El evento se podrá seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos desde su inicio

Velada del Año 2 de Ibai Llanos: actuaciones, horarios, peleas y dónde ver online en directo

La alfombra roja empezará a las 17:30 horass | Ibai Llanos

Después de una preparación de lo más farragosa, la Velada del Año 2 de Ibai Llanos está ya a la vuelta de la esquina. El Pabellón Olímpico de Badalona, el cual se ha convertido en una especie de gimnasio privado, ya ha abierto las puertas al público. Este acudió en masa a la compra de entradas, que se agotaron en cuestión de segundos.

La fecha y los cinco combates que tendrían lugar se anunciaron en febrero de 2022. Sin embargo, un cambio de última hora hizo que Jaime Lorente no pudiera participar como púgil. En su lugar ha entrado David Bustamante, quien peleará contra Mr. Jagger a cinco asaltos en el principal evento de la Velada del Año 2.

Fecha y horario de la Velada del Año 2 de Ibai

El evento comenzará a las 17:00 horas CET (hora peninsular española), el sábado 25 de junio. Es a esa hora cuando el Pabellón Olímpico de Badalona, municipio que limita con la ciudad de Barcelona, abrirá sus puertas al público.

Entre las 17:00 horas y las 19:00 horas tendrá lugar la alfombra roja del evento. Esta recibirá a más de 350 streamers del panorama hispanohablante, como ha especificado el organizador, Ibai Llanos.

Los cinco combates de la velada

Ibai Llanos ya anunció en febrero, durante la misma rueda de prensa en la que dijo cuándo tendría lugar la Velada del Año 2, quiénes serían los que se enfrentarían en los combates de boxeo:

  • Spursito vs Carola
  • Viruzz vs Momo
  • AriGameplays vs Paracetamor
  • Luzu vs LOLiTO FDEZ
  • Mr. Jagger vs David Bustamante

En un principio, Jaime Lorente iba a ser el adversario de Mr. Jagger pero, por motivos laborales, finalmente se cayó del cartel. Desde que se anunciaron los nombres de los participantes empezaron las votaciones sobre los favoritos. Ahora, meses más tarde y tras haber visto los entrenamientos, los fans tienen una idea más clara de quiénes pueden ser los vencedores.

Spursito, por ejemplo, es uno de los menos favoritos para ganar su combate; en el caso de Mr. Jagger y Bustamante, sin embargo, hay más división en cuanto a quién logrará alzarse ganador.

Horarios de los combates de boxeo de la Velada 2

Ibai Llanos ya ha compartido los horarios aproximados de los diferentes combates a través de sus redes sociales. Tras la alfombra roja, el primer combate comenzará a las 19:15 horas entre Carola y Spusito. A este lo seguirán los de Paracetamor contra Ari, a las 20:15 horas; a las 21:00 horas lucharán Momo y Viruzz; y a las 21:50 horas Luzu contra Lolito. Por último, el torneo terminará con el combate entre Bustamente y Mr. Jagger, a las 22:30 horas. Todo terminará en torno a las 23:00 horas.

Horarios de las actuaciones

Las actuaciones se intercalarán con los combates. Foto: Twitter de Ibai

Pero la velada no será solo combates de boxeo, sino que también habrá actuaciones de artistas como Bizarrap o Duki. El primero en coger el micrófono será Rels B, a las 18:45 horas, precediendo el primer combate. Después actuará Nicki Nicole, a las 19:45 horas; la seguirá Duki, a las 20:40 horas; a las 21:20 horas, tras el combate de Momo y Viruzz, actuará Quevedo; y por último, Bizarrap subirá al escenario a las 22:10 horas, antes de que Bustamante y Mr. Jagger se enfrenten.

Dónde ver la Velada del Año 2 en directo: Twitch

Aunque el comienzo del evento deportivo en sí está previsto para las 19:00 horas CET (hora peninsular española), Ibai Llanos ya ha advertido de que es probable que esta hora se vea ligeramente modificada por «cosas del directo».

Toda la velada podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, al igual que el año pasado, cuando el streamer vasco llegó a superar el millón y medio de espectadores simultáneos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D