THE OBJECTIVE
Tecnología

El canal THE OBJECTIVE en WhatsApp: descubre cómo estar informado al minuto

Cualquier persona con acceso a la aplicación móvil de mensajería podrá recibir de inmediato una noticia de última hora

El canal THE OBJECTIVE en WhatsApp: descubre cómo estar informado al minuto

Nuevo canal de WhatsApp de THE OBJECTIVE | THE OBJECTIVE

La información más actual, relevante y exclusiva está a tu alcance con el canal de WhatsApp de THE OBJECTIVE. Puedes suscribirte de forma gratuita para recibir una selección diaria de nuestras mejores noticias, todas las últimas horas y vídeos distintivos en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Se trata de una opción más cómoda para poder estar al tanto de toda la actualidad sin necesitar salir de la app o para consumir cuando no se tenga el tiempo suficiente para acceder a la web.

Sumarse al canal de THE OBJECTIVE en WhatsApp es muy sencillo, se puede hacer ya a través de este enlace pulsando al final del proceso la opción de «Seguir». Esta nueva forma de transmisión de contenidos arranca con el objetivo de ser útiles y aportar nuevos contenidos respetando siempre la privacidad de todos los lectores. De hecho, THE OBJECTIVE no tiene la posibilidad de acceder ni al número de teléfono ni a ningún dato de quien decida unirse. Entre quienes entran, tampoco es visible esa información.

Activa las notificaciones

Para encontrar toda la actividad del nuevo canal de THE OBJECTIVE, puedes pinchar en el botón «Novedades» que WhatsApp tiene a la izquierda en su menú inferior. Y ahí podrás buscar nuestro canal, suscribirte al mismo de forma gratuita y activar las notificaciones.

La mejor forma de mantenerse al día de todas las novedades informativas es activar las notificaciones del canal, que te avisarán cada vez que se comparta una nueva publicación. Todas las mañanas compartiremos una post con las siete noticias más destacadas del día y los siete subjetivos del día de nuestros articulistas de opinión. Durante el día, se compartirán las noticias de última hora, los mejores vídeos de la jornada y las entrevistas y los podcasts que se graben desde los estudios del periódico. Y al final de la jornada se publicará un resumen con los contenidos más leídos del día.

¿Cómo se puede hacer? Dentro del grupo de THE OBJECTIVE, haz clic en la campanita de la parte superior derecha para activarlas.

El equipo de THE OBJECTIVE te espera en el nuevo canal para que disfrutes de nuestros contenidos más destacados sin salir de WhatsApp.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D