The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

Redacción TO
Última actualización: 11 Mar 2019, 7:16 pm CET
Foto: Sergei Grits | AP

El Real Madrid ha hecho oficial este lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

"La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", ha incluido el comunicado.

Zidane es uno de los técnicos más laureados de la historia. En su anterior etapa madridista, que se interrumpió el pasado verano, consiguió levantar tres Champions League consecutivas, una Liga, dos Supercopas de España y dos Mundialitos de Clubes. En cambio, 284 después, recoge un equipo que en marzo ya ha quedado fuera de competiciones europeas, de la Copa del Rey y casi sin opciones para la Liga; está a 12 puntos del Barcelona con 33 por disputarse.