THE OBJECTIVE
Actualidad

Detenido un falso policía que retuvo varios días a una joven en un hotel de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el sábado 31 de marzo a un hombre de 30 años que se hacía pasar por policía y que retuvo ilegalmente a una joven en contra de su voluntad en una habitación de un hotel de la calle barcelonesa de Sants durante varios días.

Detenido un falso policía que retuvo varios días a una joven en un hotel de Barcelona

Un falso policía acusado de detención ilegal y usurpación de funciones públicas, ha pasado a disposición judicial este lunes, tras ser detenido este fin de semana por los Mossos d’Esquadra. El hombre, que se hacía pasar por policía, retuvo ilegalmente a una joven en contra de su voluntad en una habitación de un hotel de la calle barcelonesa de Sants durante varios días.

El  pasado sábado, los Mossos recibieron un aviso de que había una mujer retenida en un hotel de Barcelona y, una vez allí, contactaron con el hermano de la víctima, que les explicó que la chica llevaba varios días retenida en contra de su voluntad por una persona que se hacía pasar por policía. Los agentes iniciaron la búsqueda por los edificios de la zona, hasta que finalmente localizaron la habitación del hotel en la que se encontraban tanto la chica, que fue liberada, como el presunto autor de la detención ilegal.

La víctima explicó a la policía que había conocido al hombre a través de Internet, que este le hizo creer que era policía y que se ganó su confianza. Durante unos meses mantuvieron una relación amistosa, hasta que ella descubrió que no era policía y que había sido engañada. Cuando la chica avisó al falso agente de que le iba a denunciar, él la amenazó y la retuvo en el hotel impidiéndole que contactara con el exterior. El detenido también llegó a controlar las tarjetas de crédito y la documentación personal de la mujer, quien logró contactar con su familia, lo que facilitó su liberación y la detención del falso policía, informa Efe.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D