THE OBJECTIVE
Actualidad

Rita Maestre anuncia que está embarazada: «Estoy muy bien y con mucha energía»

«Estoy muy contenta, con los nervios y las ganas de una primeriza», ha dicho en sus redes sociales

Rita Maestre anuncia que está embarazada: «Estoy muy bien y con mucha energía»

Rita Maestre (Twitter)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha anunciado este lunes que está embarazada de tres meses y medio. «Deseando poder enseñarle todo lo bonito que es Madrid», ha dicho en un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen en la que se aprecia el incipiente embarazo.

«Estoy embarazada de tres meses y medio. Estoy muy bien y con mucha energía», ha dicho a los medios de comunicación antes de entrar al acto de entrega de premios Paloma de Bronce.

«La Paloma es un día grande de Madrid y una preciosa ocasión para contaros que estoy embarazada de tres meses y medio», ha anunciado a través de su cuenta de Instagram. «Estoy muy contenta, con los nervios y las ganas de una primeriza», añade el texto.

«Mi pareja y yo nos sentimos muy acompañados por amigas y amigos, mi familia y mis compañeros», ha dicho Maestre, que está casada con su marido, el escritor Manuel Guedán, desde hace cuatro años.

Entre las respuestas a su anuncio hay mensajes de enhorabuena de políticos de diferentes partidos, entre ellos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha sido de los primeros en felicitarla.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D