THE OBJECTIVE
Actualidad

Las temperaturas superarán este domingo los 30º en gran parte de España

Los termómetros pueden alcanzar los 38ºC en Bilbao y Córdoba o los 37ºC en Granada y Badajoz

Las temperaturas superarán este domingo los 30º en gran parte de España

Europa Press

Las temperaturas sufrirán una subida generalizada este domingo en la mayor parte de España con un ascenso notable en el Cantábrico oriental que llevará a activar el aviso naranja en el interior de la provincia de Vizcaya, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogida por Europa Press.

Durante la jornada se registrarán intervalos nubosos aumentando a cubierto en el oeste de Galicia, con posibilidad de alguna precipitación débil al final del día.

En el resto del país habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en la área del Estrecho, norte de las islas Canarias, y al principio en el valle del Ebro y litoral de Cataluña.

Por la tarde también se esperan algunos intervalos de nubes de evolución en el interior del tercio oriental peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado. También aumentarán los intervalos de nubes medias y altas según avance el día en la mitad oeste peninsular.

Las temperaturas máximas superarán los 30ºC en la mayor parte de la península, pudiendo alcanzar los 38ºC en Bilbao y Córdoba o los 37ºC en Granada y Badajoz.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D