THE OBJECTIVE
Actualidad

Detenido un hombre por arrollar a un agente de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes

El hombre también ha sido acusado del robo de cinco vehículos, de dos delitos de estafa y uno contra la seguridad del tráfico tras el accidente

Detenido un hombre por arrollar a un agente de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes

Un coche de la Policía Nacional. | Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad al arrastrar con un vehículo robado durante unos metros a un agente de la Policía Local de San Sebastian de los Reyes, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

También ha sido acusado del robo de cinco vehículos, de dos delitos de estafa y uno contra la seguridad del tráfico. Tras su arresto, los agentes pusieron al detenido a disposición de la autoridad judicial.

La Policía lo investiga desde junio

La investigación se inició el pasado mes de junio cuando agentes de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes interceptaron a tres individuos que intentaban robar un vehículo.

Al proceder a su identificación, el conductor del vehículo haciendo caso omiso de las órdenes de los agentes, emprendió la huida a bordo del vehículo sustraído, colisionando con el vehículo policial y arrastrando a uno de los agentes durante varios metros, ocasionándole lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario.

Tras diversas gestiones por parte de los agentes de la Policía Nacional que se hicieron cargo de la investigación, lograron la identificación de este individuo, el cual se encontraba en paradero desconocido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D