THE OBJECTIVE
Actualidad

La Policía investiga un apuñalamiento a plena luz del día en Madrid

Un hombre ha resultado herido en el ataque, realizado con un punzón, que se ha producido en el distrito de San Blas-Canillejas y del que se desconocen las causas

La Policía investiga un apuñalamiento a plena luz del día en Madrid

Un coche del Samur en acción. | Eduardo Parra (Europa Press)

La Policía Nacional está investigando el apuñalamiento en el pecho con una especie de punzón de un hombre de 30 años cometido este miércoles a plena luz del día por uno o varios agresores en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Aunque las características de la herida que la víctima presentaba en el pecho hicieron pensar a los sanitarios que se trataba de un disparo posteriormente se constató que el varón había sido atacado con un arma blanca, han informado este jueves a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 18:15 horas del miércoles en la calle de Esencieros, donde un vecino alertó a la Policía al escuchar unos gritos de auxilio.

Autoridades atienden al herido

Hasta el lugar se desplazaron facultativos de Samur-Protección Civil, que encontraron al hombre, de nacionalidad española, con una herida penetrante en el hemitórax derecho, en la cual no se encontró ningún tipo de proyectil de arma de fuego.

La víctima sangraba abundantemente y tenía un bajo nivel de consciencia por lo que fue intubada y trasladada con pronóstico grave al hospital Gregorio Marañón.

La Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de las pesquisas para intentar localizar al autor o autores de la agresión y mantiene abiertas varias hipótesis sobre el motivo del ataque. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D