THE OBJECTIVE
Actualidad

Sancionan con 500 euros y pérdida de puntos a un conductor al que le hacían una felación

El conductor llevaba «el pene erecto» mientras su acompañante iba «con la cabeza entre sus piernas»

Sancionan con 500 euros y pérdida de puntos a un conductor al que le hacían una felación

Un control de la Guardia Civil de Tráfico. | Eduardo Parra (Europa Press)

Un conductor fue multado este viernes por conducir «de forma temeraria», un comportamiento que le ha costado 500 euros y seis puntos del carnet.

Pero hay muchas formas de circular de forma temeraria y este caso es sin ninguna duda peculiar. Según se especifica en la denuncia, el conductor llevaba «el pantalón y el calzoncillo bajado y el pene erecto» mientras su acompañante iba «en el asiento del copiloto con la cabeza entre las piernas del conductor».

El atestado prosigue y señala que el conductor no se detuvo en el lugar indicado por los agentes cuando estos le dieron el alto, sino que lo hizo unos metros después. «Cuando el agente se acerca, el conductor se está subiendo calzoncillo y pantalón», remacha la denuncia.

Gracias al documento también puede observarse que la denuncia se realizó a las 10:21 de la mañana en la provincia de Ávila, en concreto en el kilómetro 12 de la carretera CL-501. El conductor denunciado tendrá hasta el próximo 7 de septiembre para abonar la multa reducida, que ascendería a 250 euros.

https://twitter.com/Girauters/status/1693247539577835761
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D