THE OBJECTIVE
Actualidad

Muere un hombre arrollado por una carreta de bueyes en El Viso del Alcor (Sevilla)

La Policía investiga las causas del atropello, si bien el accidente se habría originado al desbocarse uno de los animales

Muere un hombre arrollado por una carreta de bueyes en El Viso del Alcor (Sevilla)

Romería de Santa María del Alcor, en la localidad de El Viso. | Hermandad Santa María del Alcor (Europa Press)

Un hombre ha fallecido al ser arrollado por una carreta de bueyes en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron sobre las 12.20 horas al Teléfono de Emergencias 112 de un accidente ocurrido en un camino de tierra durante una romería en el municipio de El Viso. Según avisaban las personas que llamaban, el accidente con una carreta de bueyes había provocado un atropello, con el resultado de un hombre gravemente herido.

De manera rápida se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Guardia Civil. Los operativos evacuados a la zona no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de avanzada edad sin que haya dado lugar a traslado hospitalario.

Suspendida la Romería

La Hermandad de Santa María del Alcor, del municipio sevillano de El Viso, ha decidido suspender este domingo la Romería tras la muerte de un vecino al ser arrollado por una carreta de bueyes. El accidente se ha producido en el Pilar del Moscoso.

Desde el Ayuntamiento visueño han traslado sus condolencias a la familia y amigos del vecino fallecido en un mensaje publicado en la red social X, antes Twitter. La Policía investiga las causas del atropello mortal, si bien el accidente se habría originado al desbocarse uno de los animales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D