THE OBJECTIVE
Actualidad

El 'look' de Yolanda Díaz en la manifestación por el 8-M se vuelve viral en redes sociales

Los usuarios de X critican duramente que porte 168 euros en una bufanda y un gorro

El ‘look’ de Yolanda Díaz en la manifestación por el 8-M se vuelve viral en redes sociales

Yolanda Díaz durante la concentración. | Luis Soto, Zuma Press

Diferentes usuarios de la red social X han criticado duramente el look de Yolanda Díaz en la manifestación del 8-M. La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar apostó por un gorro de lana con pompón y una bufanda, ambos de color lila, y pertenecientes a una marca de ropa que lo vende por casi 170 euros.

Se trata de un gorro de lana con pompón y una bufanda, ambos de color lila y fabricados por la marca de ropa Roberto Verino. El accesorio para la cabeza estaría valorado en 79 euros, mientras que el del cuello ascendería hasta los 89, tal y como han reportado diferentes usuarios de la red social X.

Esto ha desatado un aluvión de críticas que se centran en calificar de «descabellado» que la ministra de Trabajo y Economía Social porte un look valorado en 168 euros. Los usuarios se llevan las manos a la cabeza y le recriminan a Díaz haber pagado ese y otros lujos con «nuestros impuestos».

El look de Díaz en la manifestación feminista. | Alejandro Martínez Vélez, Europa Press

Unas 34.000 personas, según cifras oficiales aportadas por el Gobierno, acudieron este viernes a la manifestación celebrada por el Día de la Mujer en Madrid. Los socios de coalición marcharon con pancartas separadas, contando con la presencia de Yolanda Díaz, Fernando Grande-Marlaska o la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, entre otros.

Díaz afirmó durante la concentración que el machismo «se acabó en España, en el deporte, en el cine y en todos los lugares de nuestras vidas». Por otra parte, ha sido objeto de críticas por parte de numerosos usuarios de las redes sociales, quienes se han fijado en el look que la política gallega eligió para la manifestación.

La vicepresidenta segunda del Gobierno también ha sido protagonista de otra polémica recientemente, después de verse involucrada en un cruce de declaraciones con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con motivo de la propuesta de Sumar para reducir la jornada laboral y cerrar más pronto los bares nocturnos y la hostelería en España.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D