THE OBJECTIVE

Espacio patrocinado por

The Positive
Actualidad

Constituido el jurado de los I Premios Albia de Sostenibilidad

Contará con directivos en de las organizaciones DIRSE, Panasef, Forética, AEC y Grupo Santalucía

Constituido el jurado de los I Premios Albia de Sostenibilidad

Servimedia

Grupo Albia anunció la formación del jurado de sus I Premios Albia de Sostenibilidad, que contará con directivos y responsables en cuestiones de sostenibilidad de las organizaciones DIRSE, Panasef, Forética, AEC y Grupo Santalucía.

Carlos Gallego, director de Sostenibilidad, Comunicación y Marketing de Grupo Albia, dijo que les enorgullece «poder contar con la colaboración de organizaciones de renombre a nivel nacional en el ámbito empresarial y de la sostenibilidad, como es el caso de DIRSE, Panasef, Forética, AEC y Grupo Santalucía, en nuestros primeros Premios de Sostenibilidad. Les agradezco profundamente su implicación en este proyecto, tan importante para nosotros”.

Se incorporarán al comité Fernando Pablo Moreno, director general de Supervisión y Gestión de Riesgos de Grupo Santalucía y presidente del Comité de Sostenibilidad de la compañía; Alejandro Quinzán, secretario general de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Pánace); Susana Posada, vicepresidenta de la Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (DIRSE) y CEO y fundadora de Aubrens Europa; Avelino Brito, director general de la Asociación Española para la Calidad (AEC); Pablo García, Senior Manager ESG de Forética, y Carlos Gallego, director de sostenibilidad, comunicación y marketing de Grupo Albia.

Los I Premios Albia de Sostenibilidad están abiertos a todo tipo de organizaciones y personas que trabajen activamente por un futuro más sostenible y humano. Toda la información de interés para la presentación de candidaturas se encuentra disponible para consulta en ‘www.premiosalbiasostenibilidad.com’.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D