The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Ben Affleck no protagonizará la película de Batman dirigida por Matt Reeves

The Objective
Foto: Chris Pizzello | AP

El actor Ben Affleck ha confirmado que no protagonizará la nueva película de Batman, que dirigirá Matt Reeves, después de varios años de especulaciones e incertidumbre sobre si el intérprete estaría al frente de esta cinta. De esta manera, el doble ganador de un Oscar se queda fuera de un proyecto que, en un inicio, se había dicho que iba a dirigir y protagonizar.

El intérprete ha confirmado en su cuenta de Twitter la información publicada por el medio especializado Batman, que ha adelantado que Ben Affleck no estará en la nueva película titulada The Batman, que se estrenará el 25 de junio de 2021.

“Emocionado por ver The Batman en el verano de 2021 y de ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”, ha dicho Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en las películas Batman v. Superman: el amanecer de la justicia, El escuadrón suicida y La liga de la justicia, todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de Warner Bros.

Por el momento, no se ha confirmado quién será el protagonista de este nuevo largometraje de Matt Reeves, cuya filmografía incluye películas como Cloverfield, Déjame entrar, El amanecer del planeta de los simios y La guerra del planeta de los simios.