The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Cuchillos de 180 dólares: Marie Kondo abre su propia tienda de decoración

Redacción TO
Foto: Jordan Strauss | AP

¿Quieres comprar un vaso para colocar las cucharas de madera por 275 dólares? ¿Un cuchillo por 180 dólares? La gurú del orden y la decoración Marie Kondo lo ofrece en su nueva tienda electrónica, entre otros productos del hogar. Kondo, conocida internacionalmente por sus libros y su programa de televisión, en los que anima a ordenar y vaciar los hogares de objetos innecesarios, ha creado una tienda electrónica en la que vende artículos de aromaterapia, cepillos de uñas o un diapasón, informa Efe.

Los precios oscilan entre los ocho dólares que cuesta un reposapalillos negro hasta los 275 dólares por el recipiente dorado de cobre, estaño y silicona en el que guardar las cucharas de madera para cocinar, como se ilustra en la imagen del producto. La estrella del programa de Netflix ¡A ordenar con Marie Kondo! ha añadido a su página web www.konmari.com esta tienda electrónica con 125 artículos, lanzada el pasado lunes y enfocada primero para compradores de Estados Unidos.

Sobre esta iniciativa, Kondo ha dicho a The Wall Street Journal que la utilidad del diapasón es hacerlo sonar, típicamente contra un cristal, y “dejar que la frecuencia vibre por toda la casa” y que ella a veces lo hace vibrar por todo su cuerpo porque “clarifica” su “energía”. “El objetivo de ordenar es hacer espacio para objetos con significado, personas y experiencias. No puedo pensar en una alegría mayor en la vida que estar rodeada de objetos que amo”, explica la propia Kondo en la página web de la tienda. Entre los artículos a la venta se encuentra una vela por 86 dólares, unas zapatillas de estar por casa por 206 dólares, un florero de tela por 42 dólares o una fiambrera por 60 dólares.

Marie Kondo, que vive en Los Ángeles, viajará a Tokio, capital de su país de origen, en los próximos días para participar el 1 de diciembre en una selectiva conferencia, titulada “Knocking the third door”, junto con el emprendedor estadounidense Alex Banayan.