Publicidad

Cultura

Idris Elba, el hombre más sexy del 2018, según 'People'

El actor Idris Elba es el hombre más sexy vivo del 2018, según la revista People. Sí, porque la revista hace esa diferenciación entre vivos y muertos.

El actor Idris Elba es el hombre vivo más sexy del 2018 (Sexiest Man Alive), según la revista People. Sí, porque la revista hace esa diferenciación entre vivos y muertos (weird). El artista británico ha reconocido que la noticia le ha supuesto un subidón para el ego. El actor de 46 años ha bromeado diciendo: «Me miré en el espejo. Fue como ‘sí, hoy estás un poco sexy».

Comenzó su carrera en Estados Unidos. Entre sus papeles más destacables está el del capo de la droga Russell Stringer Bell, quien busca convertirse en un hombre de negocios, en la serie The Wire. También fue protagonista de Luther, lo que le valió un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. También obtuvo el galardón de mejor actor de reparto en Bestias sin patria en los Globos de Oro. Por este mismo papel recibió el Independent Spirit Award al mejor actor de reparto, uno de los otorgados por Film Independent. Otro de sus papeles más recordados es el de Heimdall en Thor: Ragnarok, la película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics Thor.

A pesar de que había rumores que decían que se convertiría en el primer James Bond negro de la historia, él mismo lo desmintió recientemente (oh, sad). Además de ser actor, el galán británico es cantante de hip hop y soul (very sexy).

La revista People concede esta distinción desde el año 1986. John F. Kennedy Jr, Sean Connery, Patrick Swayze, Denzel Washington, Jude Law o Adam Levine o Blake Shelton –el último en recibirlo antes que Elba–, han estado entre los premiados. Elba se ha convertido en el 33er hombre vivo más sexy de People.

Aunque durante la escuela en Londres se la pasaba jugando al fútbol, ​​baloncesto, cricket, hockey y rugby, el actor ha revelado que en su adolescencia atravesó una etapa difícil, aunque hoy en día se lo toma con humor: «Era muy alto y delgado (…) Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿de acuerdo? Me molestaron un poco. Pero tan pronto como pude dejarme el bigote, fui el chico más genial del barrio”, ha dicho a People.

Cuando no está trabajando en Hollywood, Elba puede estar trabajando como DJ en Ibiza, practicando kickboxing en Tailandia o diseñado su propia línea de ropa, por no mencionar la planificación de su boda con su novia Sabrina Dhowre, de 29 años, modelo, a quien le propuso matrimonio en febrero.

Además, ha dicho a la revista que tiene muy claro cuál fue el momento más feliz de su vida: «Cuando fui testigo del nacimiento de mis hijos». Tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4 años, Winston (ambos de relaciones anteriores). Si quieres conocer más de este atractivo hombre te dejamos sus redes sociales: @idriselba (Instagram)@idriselba (Twitter).

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D