The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Cultura

'Un verano sin ti', el nuevo disco de Bad Bunny

El artista puertorriqueño ha publicado este viernes su quinto álbum con veintidós temas nuevos y numerosas colaboraciones

'Un verano sin ti', el nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny publica su quinto álbum 'Un verano sin ti'.|Gladys Vega

El nuevo disco de Bad Bunny Un verano sin ti está disponible desde esta madrugada en todas las plataformas digitales. El cantante latino ha lanzado este viernes un álbum en el que ha incluido veintidós nuevos temas entre los que se encuentran canciones con artistas de la talla de Rauw Alejandro y Jhay Cortez. En la lista de colaboradores también aparecen el grupo The Marías, formado por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway, los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

Un verano sin ti es el quinto álbum del compositor puertorriqueño en solitario, siguiendo éxitos como de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), El último tour del mundo (2020) o Las que no iban a salir (2020). Además, este nuevo disco llega después de que el artista culminara su gira El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes del inicio de su próximo World’s Hottest Tour.

Adelanto del nuevo álbum: Un verano sin ti

Bad Bunny ya adelantó información sobre la llegada de Un verano sin ti hace dos semanas a través de una estrategia original con la que puso «a la venta» su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares. Sin embargo, los fans que llamaron interesados por el coche se encontraron con una de sus nuevas canciones. Poco después, el artista puertorriqueño lanzó en redes un anuncio en el que aparecía el actor Mario Casas. En el vídeo, grabado en una playa de su Puerto Rico natal, aparecía Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego al actor español.

En un momento dado, Casas acaba besando a Berlingeri, tras lo que Bad Bunny se despierta en una silla en la playa, dando a entender que se trataba de un sueño. El cantante pregunta entonces a un joven si el disco «ya salió», a lo que responde: «¿qué disco?». La grabación finalizaba con el mensaje de que Un Verano Sin Ti se publicaría el 6 de mayo.

Un disco con veintidós nuevos temas

El nuevo álbum de Bad Bunny contará con 22 temas nuevos a los que se une, de nuevo, la canción Callaíta, un éxito que el cantante sacó a la luz en 2019 y que se convirtió en un himno de ese mismo verano. Además, incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo o The Marías.

  1. Moscow Mule
  2. Después de la Playa
  3. Me Porto Bonito feat Chencho Corleone
  4. Titi Me Preguntó
  5. Un Ratito
  6. Yo No Soy Celoso
  7. Tarot feat Jhay Cortez
  8. Neverita
  9. La Corriente feat Tony Dize
  10. Efecto
  11. Party feat Rauw Alejandrro
  12. Aguacero
  13. Enséñame a Bailar
  14. Ojitos Lindos feat Bomba Estéreo
  15. Dos Mil 16
  16. El Apagón
  17. Otro Atardecer feat The Marías
  18. Un Coco
  19. Andrea
  20. Me Fui de Vacaciones
  21. Agosto
  22. Callaíta

Nuevo videoclip e inmersión 360 a través de Youtube

Además, de sacar a la luz los temas del nuevo disco, Bad Bunny ha publicado este viernes el videoclip del que será el primer single del álbum Moscow Mule.

Junto al videoclip, el cantante puertorriqueño ha subido a su cuenta de Youtube todos los temas del nuevo disco acompañadas de un visualizador 360° por el que los fans pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en una playa de Puerto Rico, como si estuvieran con el artista y sus amigos.

Bad Bunny revoluciona las redes sociales

En los últimos días, el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum del Bad Bunny ha provocado numerosas reacciones a través de las redes sociales por parte de los seguidores del artista, que esperaban este trabajo con gran expectación.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D