THE OBJECTIVE
Cultura

Chanel hace cambios en 'SloMo' en su segundo ensayo para Eurovisión

Chanel hace cambios en ‘SloMo’ en su segundo ensayo para Eurovisión

Chanel Terrero. | Nderim Kaceli (Europa Press)

La representante española en Eurovisión, Chanel Terrero, ha arrancado tres ovaciones del centro de prensa con cada uno de los pases de su ensayo de este sábado sobre el escenario turinés. En este segundo ensayo para la final de Eurovisión 2022, la cantante ha sorprendido con algunos cambios en su canción, SloMo.

Entre las mejoras hechas al tema que representará a España el próximo sábado en Turín se encuentran algunos cambios en la coreografía, en la música instrumental, el uso de pirotecnia, más luces y movimientos de cámara y un abanico como elemento sorpresa.

Acompañada por su equipo de baile formado por Josh Huerta, Exon Arcos, Pol Soto, María Pérez y Raquel Caurín, se ha subido al escenario del Pala Olímpico de Turín para deslumbrar en su segundo ensayo.

G

Hace dos días se desveló el traje que Chanel llevará en la final de la próxima semana: negro, con chaqueta torera llena de cristales, igual que el mono de licra con amplias aberturas que llevará debajo, según desveló el diseñador Palomo Spain.

El modisto presentó el traje, «todo hecho a mano», con más de 50.000 cristales Swarovski que han sido cosidos uno a uno en su taller de Posadas (Córdoba), en una exclusiva en la web de RTVE.

La cantante ya se enfundó una réplica del traje en su primer ensayo en el escenario del Palaolímpico de Turín, ciudad que acoge Eurovisión 2022, a fin de no dañar el original.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D