THE OBJECTIVE
Cultura

Meryl Streep desata la euforia de sus admiradores en su recibimiento en Oviedo

La actriz ha saludado y posado para los numerosos medios de comunicación acompañada por el sonido de las gaitas

Meryl Streep desata la euforia de sus admiradores en su recibimiento en Oviedo

La actriz Meryl Streep, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, en Oviedo. | Jorge Peteiro (Europa Press)

La Premio Princesa de las Artes, la actriz Meryl Streep, ha desatado este miércoles la euforia de los numerosos admiradores venidos de varias partes de España en su recibimiento oficial en el exterior del Hotel de la Reconquista en Oviedo.

Aunque la galardonada llegó ayer al hotel sede de los Premios de manera discreta, era para las 10.50 horas de esta mañana cuando estaba previsto su recibimiento oficial y pose para la prensa.

Fue un poco antes, sobre las 10.45 horas cuando la actriz apareció por la puerta del hotel acompañada por la Directora de los Premios, Teresa Sanjurjo, desatando la euforia de los numerosos admiradores que la esperaban con pancartas y móvil en mano para captar su imagen.

Acompañada por el sonido de las gaitas, la actriz premiada que más expectación está levantando en esta edición, ha saludado y posado para los numerosos medios de comunicación e incluso ha bailado al ritmo de las gaitas y el tambor.

A las 12.30 la actriz protagonizará un encuentro con profesorado y alumnado participante en el programa cultural para centros educativos Toma la palabra en la Nave de la Fábrica de la Vega.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D