THE OBJECTIVE
Cultura

Los Chikos del Maíz, Valtonyc y Lágrimas de Sangre actuarán en Barcelona por Palestina

El evento servirá para «levantar la voz contra la barbarie imperialista», en una cita que promete ser «histórica»

Los Chikos del Maíz, Valtonyc y Lágrimas de Sangre actuarán en Barcelona por Palestina

Los chikos del Maíz. | X

Artistas como Los Chikos del Maíz, Lágrimas de Sangre, Ana Tijoux, Senyor Oca, Valtònyc o Tribade actuarán el 29 de octubre en la sala Paral·lel 62 de Barcelona en el festival Hip Hop x Palestina, informa la discográfica Propaganda pel Fet.

El evento servirá para «levantar la voz contra la barbarie imperialista», en una cita que promete ser «histórica» de la música «que no se calla cuando más la necesitamos».

Siguiendo la estela de otras iniciativas puestas en marcha desde la sociedad civil y el sector cultural del país, este encuentro musical es «una piedra más en el arenal de solidaridad con la lucha del pueblo palestino», señala la organización.

Al servicio de esta causa y, bajo el formato de velada musical, el concierto reunirá a destacadas figuras del mundo del hip hop, que ofrecerán intervenciones en directo «tan cortas como potentes» con un formato sin pausa que contará, también, con parlamentos, pintada de mural en directo y una clausura conjunta.

La participación de todos los implicados es de carácter solidario y los beneficios que se generen se destinarán a diferentes iniciativas que trabajan día a día con la resistencia del pueblo palestino.

El festival contará con Adala, Ana Tijoux, DJ Trapella & DJ Hochi (al beat), Elane, Hip Horns Brass Collective, Lágrimas de Sangre, Las Ninyas del Corro, Lia Kali, Lil Russia & Trusty, Los Chikos del Maíz, Masta Quba, Mus al Mur (pintura mural), Poor Tràmit, Sara Socas, Senyor Oca, Tribade y Valtònyc.

El acto empezará a las 19 horas y cuenta con el apoyo de la Comunitat Palestina de Cataluña, Prou Complicitat, Pallasos en Rebeldía, Propaganda pel Fet!, Paral·lel 62, No Callarem, Radio Raheem Records, Guspira, Say It Loud y Que Soni.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D