THE OBJECTIVE
Cultura

RTVE traducirá a varios idiomas la letra de 'Zorra', la canción de España en Eurovisión

El canal oficial de Nebulossa en YouTube irá incluyendo el videoclip de la canción con los subtítulos en sus correspondientes idiomas

RTVE traducirá a varios idiomas la letra de ‘Zorra’, la canción de España en Eurovisión

El grupo Nebulossa | Joaquín P. Reina - Europa Press

RTVE traducirá a varios idiomas la letra de ‘Zorra’, la canción con la que el dúo Nebulossa representará a España en el Festival de Eurovisión 2024, que tendrá lugar entre el 7 al 11 de mayo en el Malmö Arena de la ciudad de Malmö, Suecia. Así lo ha dado a conocer este miércoles la Corporación pública, que se encuentra inmersa en el proceso de traducción de la letra de la canción. El primero ha sido el inglés y en los próximos días se publicará en otras lenguas como el francés, el alemán, el italiano, el portugués o el sueco.

Asimismo, ha anunciado que el canal oficial de Nebulossa en YouTube irá incluyendo el videoclip de la canción con los subtítulos en sus correspondientes idiomas, donde ya puede verse el vídeo con la letra en inglés. No obstante, RTVE ha informado de que la canción que Nebulossa interpretará en la final de Eurovisión, el 11 de mayo en el escenario de Malmö (Suecia), será «la misma versión que presentaron al Benidorm Fest» y que le valió la victoria del concurso musical.

‘Zorra’ se encuentra en el número uno de las canciones más virales de España en Spotify y en el número tres de lo más viral a nivel mundial. Además, entre las preselecciones nacionales, el vídeo de la actuación de Nebulossa en la final del Benidorm Fest ya es el más reproducido en el canal oficial de Eurovisión en YouTube. En solo un día acumula más de 600.000 visualizaciones.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D