THE OBJECTIVE
Cultura

Michael Costello, diseñador para Beyoncé, se suma a la propuesta eurovisiva de Nebulossa

El objetivo es que el vestuario de los representantes en Eurovisión «transmita la sensación de confianza y seguridad»

Michael Costello, diseñador para Beyoncé, se suma a la propuesta eurovisiva de Nebulossa

Nebulossa con el micro del Benidorm Fest | Europa Press

Michael Costello, quien en el pasado ha vestido a estrellas de la música como Beyoncé, Lady Gaga y Jennifer Lopez, se ha sumado a la candidatura española para Eurovisión 2024 que protagoniza el dúo Nebulossa.

«La propuesta es atrevida, sofisticada y sexy. El objetivo es que el diseño transmita la sensación de confianza y de seguridad», ha afirmado el diseñador estadounidense sobre su propuesta para el festival, en declaraciones recogidas por RTVE.

Esta ha sido una de las razones para su elección, señala el comunicado, ya que una de las máximas de sus diseños es el de hacer «que todas las mujeres se sientan empoderadas y favorecidas».

En ese sentido, Costello ha añadido que la «sensualidad y la confianza» que evoca la canción ‘Zorra’ le han servido como inspiración para crear los vestuarios de Nebulossa en la gran final del 11 de mayo en Malmö (Suecia). «Quería que los diseños reflejaran este recorrido que ha hecho Mery Bas, desde la vulnerabilidad inicial hasta la liberación y la autoaceptación definitivas», ha señalado.

El diseñador nacido en Los Angeles completa el equipo artístico de la candidatura española en EE.UU., que estará conformado además -tal y como se había anunciado previamente- por Juan Sebastián e Israel Reyes en la dirección artística y la escenografía, y Vero Mejía como coreógrafa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D