THE OBJECTIVE
Deportes

Río 2016 regalará 240.000 entradas para llenar las distintas áreas olímpicas

«Hay varios deportes que son desconocidos para los jóvenes, como el golf y el rugby. Queremos enseñar a los niños cómo jugar a estos deportes y trasmitirles los valores olímpicos», ha indicado el director de comunicaciones de Río 2016, Mario Andrada, quien ha informado que alrededor del 80% de las 7,5 millones de entradas se han vendido, «incluyendo las más caras». Ayer, la llama olímpica llegaba a Río de Janeiro. Hace tres meses la antorcha llegaba en avión a Brasilia procedente de Grecia, después de haber recorrido 324 ciudades brasileñas hasta arribar a su destino final. Por otro lado, tras un intenso debate, la asamblea del Comité Olímpico Internacional ha aprobado por unanimidad la incorporación en bloque al programa olímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el skateboard, el kárate, el surf y la escalada, además del regreso del béisbol y la versión femenina del softball, que perdieron su condición tras los Juegos de Pekín.

Río 2016 regalará 240.000 entradas para llenar las distintas áreas olímpicas

Reuters

La organización de Río 2016 ha puesto en marchar un nuevo proyecto para los Juegos Olímpicos, que arrancarán en tan solo unas horas. En esta ocasión repartirán 240.000 entradas que irán destinadas a niños en edad escolar y de escasos recursos económicos. Con estos billetes podrán entrar a las gradas de los deportes menos populares en Brasil como el golf, el rugby o el hockey.

«Hay varios deportes que son desconocidos para los jóvenes, como el golf y el rugby. Queremos enseñar a los niños cómo jugar a estos deportes y trasmitirles los valores olímpicos», ha indicado el director de comunicaciones de Río 2016, Mario Andrada, quien ha informado que alrededor del 80% de las 7,5 millones de entradas se han vendido, «incluyendo las más caras».

Ayer, la llama olímpica llegaba a Río de Janeiro. Hace tres meses la antorcha llegaba en avión a Brasilia procedente de Grecia, después de haber recorrido 324 ciudades brasileñas hasta arribar a su destino final.

Por otro lado, tras un intenso debate, la asamblea del Comité Olímpico Internacional ha aprobado por unanimidad la incorporación en bloque al programa olímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el skateboard, el kárate, el surf y la escalada, además del regreso del béisbol y la versión femenina del softball, que perdieron su condición tras los Juegos de Pekín.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D