THE OBJECTIVE
Deportes

Detenida en Moscú la jugadora de baloncesto estadounidense Brittney Griner por posesión de drogas

Ha sido detenida en el aeropuerto de Sheremetievo de Moscú tras hallar entre sus posesiones un recipiente de vapeo con aceite de hachís

Detenida en Moscú la jugadora de baloncesto estadounidense Brittney Griner por posesión de drogas

La jugadora de la NBA femenina (WNBA) Brittney Griner. | Europa Press

La jugadora de la WNBA Brittney Griner ha sido detenida en el aeropuerto de Sheremetievo de Moscú tras hallar entre sus posesiones un recipiente de vapeo con aceite de hachís.

Según informa The New York Times, Griner, que milita también en el UMMC Ekaterinburg, ha sido detenida por el Servicio Federal de Aduanas ruso por un delito de posesión de droga. La sospechosa juega en Phoenix Mercury y ha sido siete veces All Star.

El Servicio de Aduanas ruso ha informado de la detención de un deportista estadounidense que ha ganado dos medallas olímpicas, pero no ha publicado su nombre. Griner jugó con la selección femenina estadounidense en las Juegos Olímpicos de 2016 y 2021.

Más tarde la agencia de noticias rusa TASS ha informado de que era Griner citando fuentes de las autoridades, que han abierto una causa contra ella por transporte de droga, tipificado con hasta diez años de prisión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D