THE OBJECTIVE
Deportes

Las mejores imágenes del Manchester City-Madrid

El Manchester se impuso al Madrid después de una semifinal histórica

Ayer, martes 26 de abril, en el Etihad Stadium, se enfrentaron el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Manchester City de Pep Guardiola. Un encuentro en el que se disputaban las semifinales de la Champions League. El resultado quedó 4-3 para el Manchester City. Ambos equipos se volverán a enfrentar en el Santiago Bernabéu la próxima semana. Pese al resultado, los blancos se mantienen vivos en la eliminatoria ante el City en un ‘homenaje al fútbol’ en la ida de semifinales.

El Manchester City se presentaba ayer después de ganar frente al Watford por 5-1 y el Madrid se presentaba en las semifinales con la reciente victoria al Osasuna con 1-3 para el Madrid. La alineación con la que contó el City era: Zinchenko, Dias, Laporte, Aké; Gundongan, Rodri, De Bruyne; y Mahrez, Bernardo y Foden. La del Madrid fue: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid ha disputado 16 finales de la Champions convirtiéndole así en uno de los equipos que más Champions ha disputado. De todas ellas, se ha coronado en 13 ocasiones; el City, mientras tanto, se había presentado una sola vez a la semifinal, convirtiéndose esta en la segunda ocasión que se presentan a semifinales, aunque no ha llegado todavía al partido final.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D