THE OBJECTIVE
Deportes

C. Tangana compondrá el himno del centenario del Celta de Vigo

El presidente del club ha anunciado que el popular cantante, aficionado del club, se había ofrecido para la tarea

C. Tangana compondrá el himno del centenario del Celta de Vigo

El cantante C.Tangana. | Ricardo Rubio (Europa Press)

El himno del centenario del Celta de Vigo ya tiene quien lo escriba. El presidente del club, Carlos Mouriño, ha anunciado que el popular cantante Antón Álvarez, también conocido como C. Tangana, será el encargado de ponerle letra y música a la que será la canción que celebre, en 2023, el siglo de existencia del equipo vigués tras ofrecerse para ello en 2021.

Ahora, Mouriño ha anunciado la decisión a través de una entrevista en Marca, aunque ha admitido que desconoce la opinión de los socios, quienes tendrán la última palabra.

«Estamos en un programa precisamente ahora. Hay una comisión montada, lo estamos haciendo de acuerdo con la afición. Les hemos hecho unas preguntas a la afición de qué les gustaría más, por dónde ir o no ir», ha explicado el mandatario.

Lo cierto es que el músico madrileño es aficionado del club gallego y ya había mantenido contactos con el máximo accionista de la entidad para esta tarea, aunque sin confirmarse nada.

Fue en febrero del año pasado, cuando el club preguntó a través de una encuesta qué artista debía ser el encargado de componer el himno —entre Iván Ferreiro, Siniestro Total, Carlos Núñez y Tony Lomba y Eladio—, a lo que Tangana contestó pidiendo entrar. Más tarde, en una entrevista afirmaba que «si a la peña le mola, haré un himno del Celta todo guapo».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D