THE OBJECTIVE
Deportes

El CSD convoca elecciones a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino

La comisión electoral declaró «iniciado, en el día de hoy, el proceso de elección a la presidencia y vicepresidencia de la LPFF»

El CSD convoca elecciones a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino

Sede del Consejo Superior de Deportes (CSD). | Europa Press

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha convocado elecciones a la presidencia y a la vicepresidencia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF) después de que este jueves se haya constituido la Comisión Electoral del organismo.

«Según lo previsto en los Estatutos de la Liga Profesional de Fútbol Femenino (LPFF), aprobados por la Comisión Directiva del CSD el día 14 de marzo de 2022, y tras el acuerdo de convocatoria de elecciones a la presidencia y a la vicepresidencia adoptado por la Comisión Fundacional de la LPFF, en el día de hoy se ha constituido formalmente la Comisión Electoral de la LPFF«, informa el CSD en un comunicado.

En virtud de los estatutos y a «efectos de dar la adecuada publicidad al procedimiento electoral», la comisión electoral declaró «iniciado, en el día de hoy, el proceso de elección a la presidencia y vicepresidencia de la LPFF. El plazo de presentación de candidaturas de 5 días hábiles previsto en los Estatutos será del 13 al 20 de mayo de 2022, ambos inclusive».

«Que el número de avales de los clubes y SAD miembro que deberán presentar las candidaturas a la presidencia y vicepresidencia es de un mínimo de cuatro (4) avales, que deberán cumplir con los requisitos establecidos en los Estatutos», añade el CSD, que también pone a disposición de las candidaturas el modelo de solicitud para presentarse.

Además de cualquier otra información o documentación relativa al proceso electoral que fuera necesaria, el CSD ofrece el siguiente correo electrónico: [email protected]. Dicha dirección se ha establecido como «medio de comunicación entre los interesados y la comisión electoral y será el cauce a emplear para la presentación de las candidaturas, recursos y para cualesquiera otras actuaciones electorales«.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D