The Objective
Publicidad
Deportes

Mbappé confirma su renovación en el PSG: «Estoy muy feliz por ello»

«Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel»

Mbappé confirma su renovación en el PSG: «Estoy muy feliz por ello»

europa press

El jugador del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé se ha mostrado «muy contento» por la renovación con su club hasta el año 2025 y ha agradecido «la paciencia de Al-Khelaifi» durante las últimas semanas hasta que finalmente aceptó la propuesto de los franceses.

«Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel», ha indicado Mbappé tras confirmar su renovación y poner fin al culebrón que le mantuvo muy cerca del Real Madrid.

«También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí», ha señalado el ariete de 23 años, que tuvo palabras de cariño para su presidente. «Quisiera agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaifi, su confianza, su comprensión y su paciencia», ha destacado.

«También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos los retos más mágicos», ha finalizado Mbappé.

Más poder en el PSG

El Real Madrid y Mbappé alcanzaron un pacto total la semana pasada en todos los términos del que sería el contrato. Se había acordado un sueldo fijo de 30 millones de euros netos por temporada, una prima de fichaje de 130 millones de euros y el derecho histórico de que tuviera el 100% de los derechos de imagen, algo que nadie ha logrado en la historia del club desde la llegada de Florentino Pérez.

Sin embargo, la entidad gala le ha dado todo lo que ha pedido, más allá de unas cifras económicas mareantes, Mbappé tendrá voz, la más escuchada, en la elección del nuevo director deportivo y del próximo entrenador, informa Marca

De esta forma, el delantero se queda como eje del proyecto y está por ver cómo afecta a las otras dos estrellas del equipo: Messi y Neymar. Se da por hecho que Pochettino no seguirá y está por ver qué pasará con Leonardo, director deportivo.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D