THE OBJECTIVE

España se impone a la República Checa y se pone líder de grupo en la Liga de las Naciones

Los goles de Carlos Soler y Pablo Sarabia han permitido a la Roja arrebatar el liderazgo de grupo a Portugal

España se impone a la República Checa y se pone líder de grupo en la Liga de las Naciones

Jorge Guerrero (AFP)

España se ha impuesto 2-0 a la República Checa este domingo en su segunda victoria consecutiva en la Liga de Naciones para ponerse líder del grupo 2 de la Liga A del torneo continental.

Los goles de Carlos Soler (24) y Pablo Sarabia (75) han permitido a la Roja arrebatar el liderazgo de grupo a Portugal, que ha caído este domingo en Suiza  1-0. En tercer lugar de la llave se quedan los checos, mientras Suiza se mantiene como farolillo rojo.

En un estadio de La Rosaleda lleno, con más de 30.000 espectadores que han llevado en volandas a su equipo, España se ha tomado la revancha tras el sufrido empate 2-2 arrancado en Praga hace una semana.

La Roja, que había empezado sufriendo en la Liga de Naciones, llegaba al encuentro animada tras su victoria del jueves en Suiza, con la que se había vuelto a meter en la pelea por la final a cuatro del torneo continental.

Los de Luis Enrique, con ocho puntos, defenderán el primer puesto y ese billete a los cruces el 24 y 27 de septiembre ante Suiza, en casa, y Portugal, fuera.

La selección masculina ha jugado el partido con la camiseta de la femenina en apoyo a su inminente participación en la EURO.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D