THE OBJECTIVE
Deportes

El español Mario García Romo, bronce en la prueba de 1.500 metros del Europeo

El atleta se colgó su primera medalla internacional a sus 23 años y la séptima para el atletismo español en Múnich

El español Mario García Romo, bronce en la prueba de 1.500 metros del Europeo

El atleta español Mario García Romo se subió al podio del 1.500 este jueves en el Campeonato de Europa que se está disputando en el Olímpico de Múnich, con un bronce siguiendo la estela siempre del campeón Jakob Ingebrigtsen.

García Romo, que fue cuarto en el Mundial del mes pasado en Oregon (Estados Unidos), se colgó su primera medalla internacional a sus 23 años y la séptima para el atletismo español en Múnich. Los también españoles Gonzalo García e Ignacio Fontes fueron sexto y undécimo.

Asier Martínez, medalla de oro en 110 metros vallas por una milésima

El atleta español Asier Martínez se proclamó campeón de Europa este miércoles en Múnich (Alemania) superando por una milésima al favorito y defensor del título el francés Pascal Martinot-Lagarde.

Martínez logró la sexta medalla para España en el Campeonato de Europa de atletismo, siguiendo su increíble progresión, bronce Mundial el mes pasado. El también español Enrique Llopis terminó séptimo.

El navarro no falla cada vez que tiene la opción de saborear la gloria, aunque ello suponga superarse. Lo hizo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde fue sexto como debutante, y también para ser tercero del mundo en la cita de Eugene (Estados Unidos).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D