THE OBJECTIVE

Marcelo ficha por el Olympiacos

El mítico número 12 ganó 24 títulos en Real Madrid, convirtiéndose en el jugador con más trofeos en la historia del club

Marcelo ficha por el Olympiacos

Marcelo en el Real Madrid-Chelsea de la última Champions League | Óscar J. Barroso (Europa Press)

El lateral izquierdo brasileño Marcelo Vieira Da Silva se ha convertido este viernes en nuevo jugador del Olympiacos, tres meses después de su despedida del Real Madrid tras 16 años de blanco. El considerado como uno de los mejores laterales zurdos de la historia pone así rumbo a Grecia para regalar sus últimos años de fútbol justo después de levantar su primera Champions como capitán merengue, según informa Europa Press.

El equipo griego anunció en su web oficial la llegada de una «leyenda del fútbol» pasadas las 12 de la noche. Una leyenda del fútbol, y también del Real Madrid, donde el mítico número 12 ganó 24 títulos, convirtiéndose en el jugador con más trofeos en la historia del club por delante de otro histórico blanco como Francisco Gento, único jugador de la historia con seis Copas de Europa.

A sus 34 años, y con una brillante carrera a sus espaldas, Marcelo emprende una nueva aventura en la liga griega, en un Olympiacos que será el tercer equipo de su carrera después de partir del Fluminense al Real Madrid en 2006.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D