THE OBJECTIVE

Rubiales reconoce que los equipos que peor le caen son «Villarreal, Sevilla y Valencia»

La polémica vuelve a rodear al presidente de la Real Federación Española de fútbol, esta vez con unos mensajes de WhatsApp

Rubiales reconoce que los equipos que peor le caen son «Villarreal, Sevilla y Valencia»

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales. | Irina R. Hipolito (Zuma Press)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, reconoció en un mensaje a través de WhatsApp a su padre que los tres equipos que peor le caen son el «Villarreal, Sevilla y Valencia». Así lo desvela El Confidencial, que publica este martes una información con nuevas comunicaciones privadas del máximo mandatario de la RFEF.

En esa misma conversación, dos minutos antes, Rubiales, del que hay que recordar que es el responsable de los árbitros del fútbol español, indicó durante la disputa de encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla que «a ver si nos cepillamos a los palangana estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos». Hay que recordar que el término «palangana» se utiliza para denominar al equipo sevillista.

Durante aquel partido, en el que finalmente el Real Madrid salió victorioso por un marcador de 2-1, la polémica estuvo presente con la anulación, controvertida para algunos, de un gol de Luuk de Jong, delantero que en aquel momento jugaba en el Sevilla. Siendo consciente de ese hecho, el propio Rubiales aseguró en otro mensaje de WhatsApp que «me estarán poniendo fino por el VAR».

«Nos hace mucho daño. Me niego a analizar el partido tras esta jugada. Si anulan el segundo gol, igual salgo al campo y saco al equipo. Estamos muy enfadados e indignados, y me paro», aseguró Monchi, director deportivo del Sevilla, ante los medios de comunicación tras la finalización del partido.

Esta nueva polémica en torno a Rubiales se suma a las ya conocidas hasta la fecha, que son varias. Entre ellas está la de la acusación de su tío y exjefe de Gabinete asegurando que el presidente de la RFEF pagaba orgías con dinero de la Federación, el pago de una vivienda en Plaza España con dinero federativo, la grabación de varias llamadas con miembros del Gobierno de España, la celebración de la Supercopa en España con una oferta más rentable pero menos beneficiosa para el presidente en Catar o el pago de comisiones multimillonarias al ex futbolista Gerard Piqué y a su empresa Kosmos Holding.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D