THE OBJECTIVE
Deportes

El Chelsea destituye a su entrenador a diez días de jugar la Champions contra el Real Madrid

Graham Potter abandona de forma voluntaria la dirección del club londinense y el español Bruno Saltor tomará las riendas hasta encontrar un sustituto

El Chelsea destituye a su entrenador a diez días de jugar la Champions contra el Real Madrid

El exentrenador del Chelsea Graham Potter. | Andrew Yates (Zuma Press)

El técnico inglés Graham Potter terminó su etapa en el Chelsea este domingo tras apenas siete meses en el cargo, después de su derrota (0-2) ante el Aston Villa el sábado en Premier que mantiene al equipo londinense lejos de los puestos europeos.

«El Chelsea FC anuncia que Graham Potter ha dejado el club. Graham ha accedido a colaborar con el club para facilitar una transición sin problemas», dice el equipo inglés en un comunicado oficial cerca ya de la medianoche.

El cuadro ‘blue’ marcha undécimo, a 12 puntos de la zona de Liga de Campeones, y en 10 días tiene el partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid. El español Bruno Saltor se hará cargo del Chelsea de «manera interina».

Potter, extécnico del Brighton, llegó a Londres en septiembre en sustitución de Thomas Tuchel y, a pesar de una millonaria inversión, no ha conseguido relanzar a un club que vuelve a dar un giro inesperado con la temporada encarando su recta final.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D