THE OBJECTIVE

¿Vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Su preparación en Valdebebas desata los rumores

El entrenamiento del astro portugués en la ciudad deportiva ha copado las miradas del mundo del fútbol en un posible regreso del jugador al club merengue

¿Vuelve Cristiano Ronaldo al Real Madrid? Su preparación en Valdebebas desata los rumores

El exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. | Europa Press

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todo el mundo fútbol, su entrenamiento esta semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas ha desatado todo tipo de rumores y comentarios acerca de una posible vuelta al Real Madrid, después de que este mes de noviembre, durante el Mundial de Qatar, el Manchester United anunciase la rescisión de su contrato por «mutuo acuerdo».

A finales del mes de noviembre, en plena cita mundialística, el Manchester United emitió un comunicado anunciando que el club inglés y la estrella portuguesa rompían definitivamente su vinculación, después del inicio de una segunda etapa en el equipo de los Red Evils que comenzó a torcerse este verano con la contratación del entrenador Erik ten Hag, con el que el ‘7’ nunca mantuvo una buena relación.

«Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante sus dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro», indicó el United en el comunicado.

Cuando saltó la noticia, inmediatamente los comentarios acerca de una posible vuelta al Real Madrid de Cristiano Ronaldo se desataron, pero rápidamente se frenaron cuando saltó la noticia sobre el interés del club saudí Al Nassr en el jugador.

A pesar de ello, este viernes el presidente del Al Nassr, Musli Al Muammar, ha vertido unas declaraciones que parecen alejar al delantero de Madeira de una posible contratación. «Cristiano estuvo ocupado con el Mundial, no esperaba que él negociase con algún equipo. No vamos a hablar de otros jugadores, le deseo lo mejor a Ronaldo, independientemente de cual sea su decisión», ha afirmado en declaraciones al medio árabe SSC Sports.

La oferta que el club saudí le había hecho a Cristiano Ronaldo era cuanto menos suculenta. El Al Nassr le ofreció al portugués 100 millones de euros al año, incluyendo salario y compromisos publicitarios, pero por el momento parece que no está entre sus planes mudarse a Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo abandona el terreno de juego, después de perder frente a Marruecos en el Mundial de Qatar.

Entrenamiento en Valdebebas de Cristiano

Esta semana saltó la noticia que desató por completo los rumores: Cristiano Ronaldo le pidió al Real Madrid poder entrenar en su Ciudad Deportiva y el club blanco aceptó. El Mundial de Qatar no fue un buen campeonato para el capitán de Portugal. La selección lusa fue apeada en cuartos de final ante Marruecos, después de que el cinco veces Balón de Oro fuese suplente en las fases eliminatorias de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1603359634211102720?s=20&t=5PsLRzltToWqDub6QTyTJA

Su profundo descontento en el Manchester United y su irrelevancia en la selección portuguesa, parecía que hubiesen podido incentivar en la memoria del portugués sus grandes recuerdos en el Real Madrid. Ronaldo, lejos de irse de vacaciones una vez finalizado el Mundial, aprovechó su paso por la capital de España para rememorar una época pasada que fue mejor.

Este miércoles Cristiano Ronaldo volvió a pisar el terreno de juego de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para lograr mantener la forma física durante el parón hasta el reinicio de las competiciones. Lo hizo en un campo diferente al que estaba acostumbrado, ya que el equipo de Carlo Ancelotti continúa con los entrenamientos con los jugadores que no han sido seleccionados para el Mundial.

Durante estos dos días, las informaciones sobre su futuro han sido contradictorias, aunque hay bastantes periodistas y medios de comunicación que no descartan una posible reincorporación de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, al tener el club blanco un déficit de delanteros centro y con la lesión de Karim Benzema en las últimas jornadas ligueras. Por ello, hay todavía mucha gente que alberga la esperanza y se pregunta: ¿Vuelve Cristiano al Real Madrid?

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D