THE OBJECTIVE

Vive toda la emoción del fútbol con este nuevo juego para PS5 ¡que está de oferta en PcComponentes!

El juego de fútbol más aclamado de la historia regresa con una versión totalmente renovada, que ahora puedes probar con esta oferta exclusiva.

Vive toda la emoción del fútbol con este nuevo juego para PS5 ¡que está de oferta en PcComponentes!

juego para PS5

Como cada año, la llega del mes de septiembre trae consigo el inicio de las grandes competiciones del mundo del fútbol. La Premier League, la Liga, la Champions League, la Europa League ya están en marcha, pero hay otro evento que todos los aficionados al deporte del balompié tienen subrayado en el calendario: el lanzamiento de los videojuegos. Y desde sus inicios EA Sports siempre ha sido la marca de referencia, primero con su sello FIFA y ahora con el FC24 que llega para revolucionar el concepto.

Por eso, si te estás deseando encender tu Play Station 5 y disfrutar de este innovador juego, ahora es el momento perfecto gracias a la promoción que ha lanzado PcComponentes. Solo durante unos días podrás llevarte el FC24 con un descuento del 8%. Sigue leyendo y te contamos todas las novedades que podrás encontrar en esta edición.

Comprar en PcComponentes por (81,99) 75 €

Juego FC24 para Play Station 5

Juego FC24 para Play Station 5

Un año más, EA Sports nos presenta una nueva edición de su célebre juego de fútbol, en este caso con una nueva nomenclatura, FC24, pero sin perder la esencia que le ha situado como el título de referencia en el sector de los videojuegos deportivos. Ha sido renovado para ofrecer una experiencia innovadora gracias, entre otras cosas, a la tecnología HyperMotionV que es capaz de representar los partidos como si fueran reales, gracias a los datos de más de 180 encuentros que garantizan movimientos precisos y naturales en cada acción.

Mantiene sus modos de juego más populares, como el de forjar nuestro propio camino profesional, ya sea como manager o como jugador, pudiéndonos unir a nuestros amigos de forma online gracias al Cross-Play en clubes y Volta Football. Por último, el FC24 cuenta con licencias de cientos de competiciones, clubes y estadios, que te permitirán imbuirte aún más en cada partido.

Juego FC24 para Play Station 5
Descuento en PcComponentes: 75€ (8̶1̶,̶9̶9̶) Comprar

Si eres un fanático del fútbol, no dejes pasar la oportunidad de jugar en tu Play Station 5 con el nuevo juego de EA Sports, el FC24 con un 8% de descuento que solo encontrarás en PcComponentes durante unos días. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D