THE OBJECTIVE
Fútbol

Premios The Best 2023: gala FIFA en Londres con Messi, Haaland y Aitana Bonmatí como favoritos

El evento tendrá lugar hoy, 15 de enero, a partir de las 20.30h en la que será la octava edición

Premios The Best 2023: gala FIFA en Londres con Messi, Haaland y Aitana Bonmatí como favoritos

Premio The Best | FIFA

Este lunes 15 de enero, Londres se convierte en el epicentro del fútbol mundial con la celebración de la gala de los premios ‘The Best’ 2023. La expectación es máxima, con destacadas figuras como Lionel Messi, Erling Haaland y Aitana Bonmatí entre los favoritos para llevarse los prestigiosos galardones.

  • Fecha: 15 de enero de 2024
  • Hora: 20:30 horas (hora española)

Dónde ver online y TV en directo gala The Best

La gala de los premios The Best 2023 estará disponible en vivo en los canales Eurosport y ‘Mega’.

Para aquellos que prefieran seguir la ceremonia en línea, lo podrán hacer desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de los canales oficiales del evento. La web de FIFA+ y la aplicación disponible para smart TV también permitirán ver la gala online de manera gratuita.

Favoritos y finalistas en el The Best 2023

Favoritos y finalistas en el The Best 2023
Lionel Messi, ganador del galardón en 2022

En la categoría masculina, Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé compiten por el título de Mejor Jugador del Año. En la categoría femenina, Aitana Bonmatí, Jennifer Hermoso y Linda Caicedo buscan el reconocimiento. Además, se premiará al Mejor Portero, donde Yassine Bounou, Thibaut Courtois y Ederson son los nominados, y a la Mejor Portera, con Mackenzie Arnold, Catalina Coll y Mary Earps como finalistas.

Mejor entrenador

En la categoría de Mejor Entrenador, Pep Guardiola, Siomen Inzhagi y Luciano Spalletti compiten en la rama masculina, mientras que Jonatan Giráldez, Emma Hayes y Sarina Wiegman destacan en la femenina.

La gala The Best 2022 tuvo a Lionel Messi como Mejor Jugador del Año, Alexia Putellas como Mejor Jugadora, Emiliano Martínez como Mejor Portero, y Escaloni como Mejor Entrenador. La emoción y la incertidumbre rodean la gala The Best 2023, que promete ser una noche llena de sorpresas y reconocimientos para las estrellas del fútbol internacional.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D