THE OBJECTIVE
Economía

Mutua Madrileña entra en el capital de Cabify con una participación del 1,26%

La compañía de seguros incluirá a la de movilidad en su aplicación para los clientes

Mutua Madrileña entra en el capital de Cabify con una participación del 1,26%

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda. | Europa Press

La aseguradora Mutua Madrileña ha tomado una participación del 1,26% en el capital de la plataforma de movilidad Cabify, una operación de la que no ha trascendido el importe y que incluye la incorporación del servicio en la app de la Mutua.

La entrada en el capital de Cabify se produce después de la adquisición del 100% de las plataformas de movilidad ElParking e Imbric, y se enmarca en el plan estratégico hasta 2023 de Mutua, que contempla como ejes principales continuar acelerando la transformación digital del grupo, consolidar la expansión internacional, el crecimiento de su actividad de asesoramiento financiero y la entrada en nuevos negocios relacionados con la movilidad.

Además, la aseguradora ha recordado en un comunicado su «aspiración por dar respuesta a las nuevas necesidades en movilidad que están surgiendo, ante los cambios económicos y sociales que se están produciendo y que están transformando nuestros hábitos de vida».

Cabify celebra la alianza entre ambas compañías

Para el unicornio español, este acuerdo supone una «nueva muestra de la solidez de la relación entre ambas compañías, que comparten objetivos comunes en materia de movilidad y sostenibilidad».

El acuerdo también permitirá a la aseguradora ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario gracias al uso de esta plataforma desde su app.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D