THE OBJECTIVE
Consumo

Estos son los turrones de la marca Hacendado que están arrasando en Mercadona

El supermercado introduce cada año nuevos sabores y en función de su acogida lo venden al año siguiente o lo descatalogan

Estos son los turrones de la marca Hacendado que están arrasando en Mercadona

Turrón artesano de pistacho | Pixabay

A medida que se acercan las fiestas, se aviva el deseo de disfrutar de los clásicos dulces navideños como mazapanes, panettones y turrones. A pesar de estar disponibles en los supermercados desde hace un tiempo, hay quienes aún no han dado el paso de comprar alguna de estas delicias.

Ultimamente comprar estos dulces se ha vuelto una tarea complicada. Hay tantas variedades que no es nada fácil decantarse por una. Saber cuál es el mejor calidad-precio o la opción con mejores ingredientes conlleva como mínimo, un quebradero de cabeza.

Mercadona, al igual que otros supermercados, introduce cada año nuevos sabores de turrones, lo que complica aún más la decisión de cual elegir. Sin embargo, la permanencia de los sabores nuevos en años posteriores depende de la acogida entre los consumidores.

https://twitter.com/Mercadona/status/1721807199268417863

El favorito de esta temporada: turrón de chocolate con miel y cacahuetes

Aunque todavía no han empezado las fiestas navideñas ya existe un favorito. Se trata del turrón de chocolate con miel y cacahuetes fritos. A pesar de ser una de las opciones más ricas para muchos, es uno de los turrones menos saludables, por lo que lo recomendable es tomarlo de vez en cuando. Este turrón tiene un precio de 2,20 euros.

Turrón de galleta Caocream

Este turrón de galleta Caocream ha ido ganando popularidad, inicialmente llegó de forma discreta a los rankings de los favoritos en Mercadona. Incluye trozos de las conocidas galletas Caocream de Hacendado y una cobertura de chocolate. Sin embargo, en términos nutricionales, destaca por ser uno de los turrones con mayor contenido de azúcar dentro de la marca. Su precio es de 1,95 euros.

Turrón de galleta Caocream
Turrón de galleta Caocream

Turrón de cheesecake

El turrón de cheesecake, ha ganado popularidad gracias a los comentarios positivos en las redes sociales. Aunque su contenido es alto en azúcar, su sabor lo ha convertido en un éxito entre los consumidores. Este turrón está disponible a un precio de 1,90 euros.

Turrón de cheesecake
Turrón de cheesecake

Turrón de pistacho

El turrón de pistacho también ha sido considerado uno de los mejores. Su textura cremosa y la presencia de trozos de pistacho en su interior lo han convertido en ganador. Este turrón está disponible a un precio de 2,25 euros.

Turrón de Guirlache

Otra opción que se está vendiendo muy bien es el turrón de Guirlache. El guirlache es una preparación dulce que se elabora a partir de almendras tostadas y caramelo. Tiene un 60% de almendras pero el resto de ingredientes no son saludables y conviene tomarlo solo en ocasiones especiales. Al igual que el anterior, su precio es de 2,20 euros.

Turrón de Guirlache
Turrón de Guirlache

Turrón de chocolate crujiente

La tercera opción es el turrón de chocolate crujiente. Este turrón de chocolate con leche resalta gracias a su relleno de cereales crujientes que aportan textura. Su distintivo sabor a avellana lo ha convertido en un favorito entre los clientes, siendo ya prácticamente un clásico.

Aunque su popularidad es innegable, es esencial tener en cuenta que la presencia de arroz tostado no aumenta sus valores nutricionales, por lo que su consumo debe ser ocasional, al igual que con el resto de turrones. Este turrón tiene un precio de 1,70 euros.

Turrón de chocolate crujiente
Turrón de chocolate crujiente

Turrón de yema tostada

El turrón de yema es un clásico en cualquier sobremesa de Navidad. Esta delicia ofrece una textura suave y un sabor dulce, combinando almendras en un 40% con yema de huevo confitada, que representa el 30% del total. Esta tableta tiene un costo de 2,50 euros.

Turrón de yema tostada
Turrón de yema tostada

Turrón imperial de almendras

También conocido como ‘turrón de Alicante’, se trata de una versión del clásico turrón duro pero sin azúcares añadidos aunque endulzado con malitol y sorbitol. Está disponible por un precio de 2,60 euros.

Turrón imperial de almendras

La historia del turrón duro, tiene sus orígenes en la península ibérica durante la Edad Media. La introducción de ingredientes como la miel y las almendras por parte de los árabes dejó una marca perdurable en la gastronomía de la región.

La receta tradicional del turrón duro implica la mezcla de almendras tostadas con miel y azúcar, cocinada a fuego lento hasta lograr una consistencia sólida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D