The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

El Corte Inglés venderá coches de Tesla durante el verano

Redacción TO
Última actualización: 19 Dic 2018, 7:58 pm CET
Foto: El Corte Inglés

El Corte Inglés ha inaugurado este miércoles una tienda temporal de la empresa de automóviles eléctricos Tesla en su centro de Puerto Banús, en Marbella. La venta de estos coches, que se prolongará hasta septiembre, supone la vuelta de la cadena de grandes almacenes a un negocio que ya intentó a principios de los años 2.000 con las tiendas Many Cars.

Las alrededor de 50.000 personas que visitan el Corte Inglés de Puerto Banús cada día verán nada más entrar dos coches de Tesla. Los dos modelos expuestos son el S, en rojo, y el X, en Blanco, y se venden por 80.000 y 95.000 euros respectivamente. Ambos pueden ser probados en esta tienda, y las pruebas de conducción pueden solicitarse a través de la página web de tesla.

El alto poder adquisitivo de la zona donde se encuentra este centro de El Corte Inglés hace que sea sus clientes sean el público objetivo de estos vehículos de alta gama.

Esta pop up store forma parte de la iniciativa Tesla on Tour, que tiene el objetivo de dar a conocer y vender sus automóviles en el sur de Europa. Otras cuatro tiendas como esta serán abiertas en el Algarve, Cannes, Cerdeña y Toscana.

Además de abrir esta pop up store, El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. De esta manera, los usuarios de Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras compran en el centro comercial, como ya ocurre en establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella.

“La apuesta por los cargadores eléctricos y la apertura de la pop-up store de Tesla en Marbella refuerzan el compromiso de El Corte Inglés con el medio ambiente”, ha dicho la compañía en un comunicado.