El Rubius vuelve a YouTube tras dejarlo por estrés

General

El Rubius vuelve a YouTube tras dejarlo por estrés

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, el youtuber más seguido de España con 31 millones de suscriptores, ha regresado tras una baja de cuatro meses por estrés. El malagueño de 28 años ha dicho que sufrió una «una ansiedad del copón» y buscó ayuda médica para superarla. «Solo quería avisaros de que el tito Rubius ha vuelto», ha dicho.

En su nuevo vídeo, publicado el pasado sábado, que ya suma más de 8 millones de visualizaciones realiza un reto. “El más épico de la historia de YouTube”, según ha afirmado. «Como han sido pacientes y me han dado tanto amor en los últimos meses, he pensado, ¿por qué no hacemos el sorteo que hicimos hace dos años pero más grande, épico, legendario, magnífico y majestuoso? Esto será cincuenta mil veces más grande. Este será el sorteo más grande que hayan visto en su pu… vida en Youtube», ha añadido emocionado.

El Rubius ha mostrado todos los regalos que piensa a hacer. Entre estos están cinco Play Station 4 PRO, tres XBOX one S, cinco Samsung Galaxy S9, una televisión 4K de 55 pulgadas o una MacBook PRO. «Madre mía, me estoy sintiendo como el típico padre que abandona a su hijo durante cinco años y cuando vuelve le compra un montón de regalos para volver a ganarse su amor», ha expresado.