THE OBJECTIVE
Pablo de Lora

¡Sufre mamón!

«Hombres G, Radio Futura o Almodóvar y McNamara no llegaron a tiempo para que la Lomloe les impusiera el uso de un ‘lenguaje no discriminatorio’»

Opinión
12 comentarios
¡Sufre mamón!

El cantante de Hombres G, David Summers. | Zuma Press

«Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te revolverás entre polvos pica pica. Hoy voy a asesinarte nena, te quiero pero no aguanto más, hoy voy a asesinarte nena, no me volverás a engañar. Saliendo de entre las aguas, sin siquiera unas enaguas, toda, toda desnudita, una Venus Afrodita, la erección no estuvo mal, satisfizo al personal. Sí, voy a ser mamá, voy a tener un bebé, le vestiré de mujer, le incrustaré en la pared, le enseñaré a vivir de la prostitución. Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro. Que no la encuentre jamás o sé que la mataré. Por favor, solo quiero matarla, a punta de navaja, besándola una vez más. Una de dos: o me llevo a esta mujer o te la cambio por dos de quince, si puede ser. Hoy por fin lo conseguí, tengo una negra solo para mí. Oh, can’t you see. You belong to me? How my poor heart aches. With every step you take? Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte. Hasta que digas sí. See the little faggot with the earring and the make up. Yeah, buddy, that’s his own hair. That little faggot got his own jet airplane. That little faggot, he’s a millionaire. La otra tarde en una iglesia, que era fiesta de guardar, me dio un ataque de amnesia, no podía recordar, a quién coño fui a rezar, yo, que siento por Jesús: ¡repelús! Permíteme que te dé mi opinión, mira imbécil que te den por culo, me gusta ser una zorra».

Sí, sí, lo sé; Hombres G, Siniestro Total, La mandrágora, Almodóvar y McNamara, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, Aute, Polansky y el Ardor, Police, Los Ronaldos, Dire Straits, Javier Krahe, Las Vulpes y tutti quanti de aquellos años movidos de despendole, farra y «recuperación de las libertades», no llegaron a tiempo para adquirir la competencia número 10 de la materia Literatura y Lengua Castellana en educación secundaria que fija el artículo 89 de la Lomloe: «Poner las propias prácticas comunicativas al servicio de la convivencia democrática, la resolución dialogada de los conflictos y la igualdad de derechos de todas las personas, utilizando un lenguaje no discriminatorio y desterrando los abusos de poder a través de la palabra, para favorecer un uso no solo eficaz sino también ético y democrático del lenguaje» (gracias Gregorio Luri).

«La ministra de Igualdad ha declarado que el ‘perreo’ es una buena forma de disfrutar ‘entre compañeras feministas’»

Pero oye, también la ministra de Igualdad del ‘Gobierno feminista’ ha declarado recientemente que el perreo es una buena forma de disfrutar «entre compañeras feministas». Por ejemplo: «Otro gol de Messi, tú eres mi Antonella. Si no es contigo, pues que sea con tu gemela» (Nacho, Yandel y Bad Bunny) o «Perreando duro, les gusta mi culo, hace tiempo te toy esperando…» (Karol G).

Como todavía no dio tiempo a que envejezcan mal -como todo el arte y la literatura universal que no ha estado al servicio «de la convivencia democrática, la resolución dialogada de los conflictos y la igualdad de derechos de todas las personas»- ¡suban el volumen y gocen!

¡Mamones!

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D