THE OBJECTIVE
Economía

El presidente Macri es imputado por el caso de 'Los Papeles de Panamá'

Las fuentes judiciales han indicado que la denuncia emitida señala a Macri como director y vicepresidente de la firma Fleg Trading Ltd. radicada en las Islas Bahamas desde 1998, así como de otras sociedades. El fiscal ya ha presentado el caso ante el juez federal Sebastián Casanello. «Se habrá de determinar si el señor presidente omitió maliciosamente completar su declaración jurada», ha precisado Delgado en relación a las empresas que jefe de Estado todavía mantiene en Panamá.

El presidente Macri es imputado por el caso de ‘Los Papeles de Panamá’

Reuters

El fiscal Federico Delgado, ha imputado al presidente argentino Mauricio Macri afirmando que hay «elementos suficientes expuestos en ‘Los Papeles de Panamá'» para iniciar un juicio. El mandatario estaría implicado en casos de lavado de activos, con empresas ‘offshore’ en Panamá.

Las fuentes judiciales han indicado que la denuncia emitida señala a Macri como director y vicepresidente de la firma Fleg Trading Ltd. radicada en las Islas Bahamas desde 1998, así como de otras sociedades.
El fiscal ya ha presentado el caso ante el juez federal Sebastián Casanello. «Se habrá de determinar si el señor presidente omitió maliciosamente completar su declaración jurada», ha precisado Delgado en relación a las empresas que jefe de Estado todavía mantiene en Panamá.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D