THE OBJECTIVE
España

Decenas de civiles mueren, incluidos niños, en ataques aéreos sobre zonas de Siria en poder de ISIS

En una de las acciones militares llevadas a cabo el martes sobre la zona de Tokhar, en la ciudad de Manbij, la cifra provisional de civiles muertos ascendió a 56, once de los cuales son niños. Otras 10 personas – cuatro de ellas niños – perdieron la vida en otro bombardeo de la coalición sobre la localidad siria de Hamira. El total de civiles muertos por ataques liderados por Estados Unidos sobre Manbij desde que la Fuerzas Democráticas de Siria lanzaron sus campaña militar a finales de mayo asciende a 167, según el Observatorio con sede en Reino Unido. Entre los fallecidos hay 44 niños y 17 mujeres. Estados Unidos ha confirmado los ataques aéreos sobre la zona y ha asegurado que investigará las denuncias sobre la muerte de civiles», ha informado este miércoles Al Jazeera.

Decenas de civiles mueren, incluidos niños, en ataques aéreos sobre zonas de Siria en poder de ISIS

Reuters

Más de medio centenar de civiles, incluidos niños, han muerto por ataques aéreos llevados a cabo por la coalición internacional liderada por Estados Unidos sobre distintas zonas de Siria en poder del Estado Islámico, según informaciones facilitadas por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

En una de las acciones militares llevadas a cabo el martes sobre la zona de Tokhar, en la ciudad de Manbij, la cifra provisional de civiles muertos ascendió a 56, once de los cuales son niños. Otras 10 personas – cuatro de ellas niños – perdieron la vida en otro bombardeo de la coalición sobre la localidad siria de Hamira.

El total de civiles muertos por ataques liderados por Estados Unidos sobre Manbij desde que la Fuerzas Democráticas de Siria lanzaron sus campaña militar a finales de mayo asciende a 167, según el Observatorio con sede en Reino Unido. Entre los fallecidos hay 44 niños y 17 mujeres.

Estados Unidos ha confirmado los ataques aéreos sobre la zona y ha asegurado que investigará las denuncias sobre la muerte de civiles», ha informado este miércoles Al Jazeera.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D