THE OBJECTIVE
España

Detenidas tres personas que planeaban atentar en una estación de tren de París

«Se ha declarado la alerta en todas las estaciones aunque las detenidas tenían previsto atentar el jueves en Gare de Lyon», explicó un portavoz del Ministerio del Interior el viernes. La estación Gare de Lyon está en el sureste de París, a menos de tres kilómetros de la catedral. Las autoridades han informado de que entre las detenidas hay una chica de 19 años cuyo padre es el propietario del coche encontrado en Notre Dame, detenido el miércoles y conocido por la policía por haber expresado mediante una carta su deseo de viajar a Siria para luchar junto al Estado Islámico.

Detenidas tres personas que planeaban atentar en una estación de tren de París

Reuters

Tres mujeres han sido arrestadas en la madrugada del viernes por planear un atentado contra una estación de tren de París, ha informado el Ministerio del Interior. Las detenidas están relacionadas con las detenciones practicadas el miércoles tras hallar un coche con bombonas de gas aparcado junto a la catedral de Notre Dame.

«Se ha declarado la alerta en todas las estaciones aunque las detenidas tenían previsto atentar el jueves en Gare de Lyon», explicó un portavoz del Ministerio del Interior el viernes. La estación Gare de Lyon está en el sureste de París, a menos de tres kilómetros de la catedral.

Las autoridades han informado de que entre las detenidas hay una chica de 19 años cuyo padre es el propietario del coche encontrado en Notre Dame, detenido el miércoles y conocido por la policía por haber expresado mediante una carta su deseo de viajar a Siria para luchar junto al Estado Islámico.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D