THE OBJECTIVE
Economía

Alerta por la explosión de otro artefacto en Nueva Jersey

El alcalde de Nueva Jersey, Christian Bollwage, ha manifestado que el artefacto no había puesto en peligro la vida de personas y que se había encontrado una mochila en una papelera con varios artefactos en su interior. De momento, se desconoce si el incidente tiene que ver con la explosión con la ocurrida en Seaside Park ni la que se produjo en barrio neoyorquino de Manhattan. Las autoridades aún no tienen pruebas de que estas acciones estén relacionadas con el terrorismo internacional. Además de estos sucesos, en Minnesota ocho personas fueron apuñaladas en la noche del sábado en un centro comercial por un hombre que atacó en nombre de Alá y que fue abatido por la policía. El Estado Islámico reivindicó posteriormente la acción, asegurando que se trataba de uno de sus soldados.

Alerta por la explosión de otro artefacto en Nueva Jersey

Reuters

Una fuerte explosión de un artefacto casero se ha escuchado en las proximidades de la estación de Elizabeth, en Nueva Jersey, a primeras horas del lunes, sin que se registraran heridos. El suceso se produce después de que otra bomba casera explosionara antes del inicio de una carrera solidaria en la que tenían previsto participar unas 5.000 personas, en Seaside Park, Nueva Jersey, y de otra explosión similar ocurrida en Nueva York en la noche del sábado que causó heridas a 29 personas.

El alcalde de Nueva Jersey, Christian Bollwage, ha manifestado que el artefacto no había puesto en peligro la vida de personas y que se había encontrado una mochila en una papelera con varios artefactos en su interior. De momento, se desconoce si el incidente tiene que ver con la explosión con la ocurrida en Seaside Park ni la que se produjo en barrio neoyorquino de Manhattan. Las autoridades aún no tienen pruebas de que estas acciones estén relacionadas con el terrorismo internacional.

Además de estos sucesos, en Minnesota ocho personas fueron apuñaladas en la noche del sábado en un centro comercial por un hombre que atacó en nombre de Alá y que fue abatido por la policía. El Estado Islámico reivindicó posteriormente la acción, asegurando que se trataba de uno de sus soldados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D