THE OBJECTIVE
España

Insólita decisión de Melania de no mudarse a la Casa Blanca en enero

Pero el portavoz temporal Jason Miller, ante la sorpresa que ha provocado la noticia, ha insistido en que los Trump están «muy motivados y deseando asumir su nuevo papel de servir al país» y que la decisión obedece a la preocupación de los padres por cambiar de colegio a su hijo a mitad de curso. A pesar de las críticas, lo cierto es que ya hubo otras dos primeras damas en la historia del país que no hicieron de la Casa Blanca su hogar durante los años de presidencia de sus maridos, aunque por motivos muy diferentes a los de Melania: Martha Washington, porque aún no se había terminado de construir, y Anna Harrison, porque su marido murió antes de que ella se mudara.

Insólita decisión de Melania de no mudarse a la Casa Blanca en enero

Reuters

La mujer de Donald Trump, Melania, no tiene previsto entrar a vivir en la Casa Blanca a partir del 20 de enero, fecha en la que el presidente electo tomará posesión de su cargo tras ganar las elecciones el 8 de noviembre. Se trata de una decisión que ha causado sorpresa, anunciada por el el propio Trump. Tanto Melania como el hijo de ambos Barron seguirán viviendo en Nueva York y se trasladarán a Washington «muy pronto, después de que él termine el colegio», ha comentado Donald Trump, que no ha concretado una fecha.

Pero el portavoz temporal Jason Miller, ante la sorpresa que ha provocado la noticia, ha insistido en que los Trump están «muy motivados y deseando asumir su nuevo papel de servir al país» y que la decisión obedece a la preocupación de los padres por cambiar de colegio a su hijo a mitad de curso.

A pesar de las críticas, lo cierto es que ya hubo otras dos primeras damas en la historia del país que no hicieron de la Casa Blanca su hogar durante los años de presidencia de sus maridos, aunque por motivos muy diferentes a los de Melania: Martha Washington, porque aún no se había terminado de construir, y Anna Harrison, porque su marido murió antes de que ella se mudara.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D