THE OBJECTIVE
España

El juicio por el crimen de Pioz, la venta de armas y los artefactos explosivos recibidos por Obama y Clinton

Patrick Nogueira ha pedido perdón por el asesinato de sus tíos y sus primos de uno y cuatro años en agosto de 2016 en una vivienda de la localidad de Pioz, Guadalajara. El servicio secreto de EEUU ha interceptado este miércoles tres paquetes sospechosos de contener explosivos enviados al expresidente estadounidense Barack Obama, a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y la oficina de la CNN en Nueva York. Pedro Sánchez, ha argumentado que se debe mantener la venta de armas al país porque su cancelación supondría la suspensión del contrato para construir cinco corbetas en los astilleros de Navantia en San Fernando, Cádiz, por 1.800 millones de euros.

Con la vista fija en el suelo, inmutable, Patrick Nogueira, conocido como ‘el descuartizador de Pioz’ por el asesinato de sus tíos y sus primos de uno y cuatro años en agosto de 2016 en una vivienda de la localidad de Pioz, Guadalajara, ha pedido perdón a su familia por el cuádruple crimen y ha asegurado que le hubiera gustado evitarlo. “Me gustaría pedir perdón a mi familia. La única cosa que puedo hacer es pedir perdón. No puedo cambiar las cosas. Yo no he elegido funcionar de esta manera”, ha señalado.
El servicio secreto de EEUU ha interceptado este miércoles tres paquetes sospechosos de contener explosivos enviados al expresidente estadounidense Barack Obama, a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y la oficina de la CNN en Nueva York. El suceso de este miércoles se produce apenas una horas después de que se enviara una bomba a la casa del filántropo y financiero liberal George Soros en su casa en los suburbios de la ciudad de Nueva York.
Un día después de que el Congreso rechazara suspender la venta de armas a Arabia Saudí, con los votos del PSOE y el PP y la abstención de Ciudadanos, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha argumentado que se debe mantener la venta de armas al país porque su cancelación supondría la suspensión del contrato para construir cinco corbetas en los astilleros de Navantia en San Fernando, Cádiz, por 1.800 millones de euros. Sánchez ha insistido en que defiende “los intereses de los españoles”, pues los contratos suponen 6.000 empleos en la bahía de Cádiz, ha señalado.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D