THE OBJECTIVE
Economía

En menos de un minuto: La prórroga del Brexit, la cadena perpetua a Karadzic y la infelicidad en el trabajo

Theresa May pide a la Unión Europea un aplazamiento del Brexit hasta el 30 de junio

En menos de un minuto: La prórroga del Brexit, la cadena perpetua a Karadzic y la infelicidad en el trabajo

La primera ministra británica, Theresa May, ha pedido a la Unión Europea un aplazamiento del Brexit hasta el 30 de junio, según ha informado en el Parlamento durante un tenso debate. “He escrito esta mañana al presidente Tusk informándole de que Reino Unido desea una extensión del Artículo 50 hasta el 30 de junio”, ha anunciado ante la Cámara de los Comunes.

La Justicia internacional ha elevado la pena del exlíder de los serbios de Bosnia, Radovan Karadzic, a cadena perpetua en su juicio en apelación. Los jueces enLa Haya “imponen la sentencia de prisión de por vida” contra Karadzic, condenado en primera instancia en 2016 a 40 años de prisión por genocidio, crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra por su papel durante la guerra de Bosnia.

El 80% de los españoles es infeliz en el trabajo. Es la conclusión de una encuesta elaborada por Acierto.com con motivo del Día de la Felicidad. Esta insatisfacción tiene distintas causas, entre las que están la falta de reconocimiento, la sensación de estar ganando un salario precario y la imposibilidad de conciliar la vida familiar y la laboral.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D